Información las 24horas del día, los 365 días

On 5 Marzo 2014

La visión y la permanente innovación han sido y son los factores determinantes que han llevado a elEconomista.es al liderazgo. El portal se ha mantenido firme en su empeño por seguir desarrollando todos sus sitios y ofrecer cada día una visión más completa de la realidad y más recursos útiles para los usuarios. A su tradicional carácter informativo y el despliegue informativo, a través de los endirecto, elEconomista.es agrega una multitud de recursos especializados y perfectamente diferenciados por áreas temáticas.

La información del mundo entero, desde lo que viene ocurriendo en Ucrania, junto con los debates más importantes en España como el del Estado de la Nación, por citar algunos ejemplos tienen un seguimiento minuto a minuto, lo que permite a los lectores contar con toda la actualidad nacional e internacional en el momento. Pero no es lo único, el portal, cada vez más grande, ofrece además información del mundo del motor, lo más nuevo en televisión, lo más comentado del mundo del deporte o las novedades legales de más trascendencia. Ecomotor, Ecoteuve, Evasión, Emprendedores, la más completa información sobre tecnología permiten al internauta concentrarse en los contenidos que más le interesan sin quedar desconectado de la información que también le importa y le une al resto de la sociedad.

Además elEconomista.es llega a los usuarios a través de todas las vías posibles, con las mejores herramientas y con una presencia activa en las redes sociales. Así, desarrolla contenidos con la máxima calidad y los adapta para que sean accesibles desde todas las plataformas.