‘elEconomista’, primer diario español en el quiosco de Apple

On 1 Marzo 2012

elEconomista sigue imparable. Su fuerte apuesta por los soportes digitales se confirma una vez más con su incorporación en el tienda de Apple : Newsstand o quiosco digital en el que se venden distintos periódicos y revistas en formato digital. Una nueva fórmula exitosa a la que se han acogido también The New York Times y The Wall Street Journal.

La incorporación del líder de la prensa económica al quiosco de Apple permitirá a los lectores suscribirse al diario elEconomista y a todos sus suplementos digitales directamente desde su iPad, con sólo descargarse la aplicación: ‘elEconomista Edición Impresa’ desde la App Store. Así, podrá leer junto con el periódico del día, los exclusivos suplementos para soportes digitales, como el recientemente estrenado ‘EconomíaReal‘, el suplemento para emprendedores, autónomos y pymes que se publica todos los lunes con la información más completa sobre el sector real y que recoge la información de las diferente comunidades autónomas.

También podrá acceder directamente y cada viernes a la primera revista jurídica en España diseñada exclusivamente para soportes digitales, ‘Iuris&Lex’, con una maquetación innovadora que facilita su lectura y que se publica con la edición impresa de elEconomista. La suscripción a través del quiosco le permite acceder a otros suplementos, como el de ‘EcoMotor Digital’, que contiene lo último sobre los nuevos modelos de coches, así como distintos análisis sobre las novedades del sector, entre otros, el suplemento especializado de ‘Fondos’, que se publica diariamente y que incluye la información actualizada de más de 2.000 fondos de inversión que están disponibles para el inversor español.

Precios de suscripción

Puede suscribirse con distintas opciones, dependiendo del período que elija y a precios realmente especiales. Tiene la opción de elegir una suscripción mensual con un coste de apenas 9,99 euros, optar por la trimestral por sólo 24,99 euros o la semestral por 49,99 euros. Mientras que la suscripción anual es de 99,99 euros. Pero no sólo eso. El lector también tiene la opción de comprar directamente el periódico del día con los suplementos publicados con ese ejemplar y leerlos desde la comodidad de su tablet por sólo 0,79 euros. Así por ejemplo, si entra a la tienda y compra el periódico de los sábados, automáticamente lee todo el contenido, que incluye el suplemento de ‘Ecobolsa’.