Internet: Las 24 horas del día, los 365 días del año

On 1 Marzo 2013

Ecodiario.es, el canal generalista que ofrece información exhaustiva sobre los hechos más relevantes de la actualidad global y  cuenta con una completa sección de deportes.

15-M

Este canal, que ha conseguido posicionarse en el mundo de Internet por ser además un espacio activo en el que la participación de los usuarios, a través de distintos encuentros digitales, juegan un papel importante, ha ido creciendo convirtiéndose en un gran referente. Un medio en el que el respeto por la verdad y la información en profundidad se han convertido en sus más grandes pilares.

Despliegue global
El despliegue informativo es completo. Así, los hechos más relevantes en materia política (elecciones generales, autonómicas, la revuelta árabe, el tsunami de Japón, las manifestaciones del 15-M, por citar algunos ejemplos) han tenido un seguimiento minuto a minuto, lo que ha permitido a los lectores ser los primeros en contar con la información más relevante no sólo de España, sino del mundo entero. Por esa razón, los inversores que entran al portal pueden encontrar lo último en la actualidad política nacional e internacional, lo que les permitirá contar con una visión global no sólo en materia económica. Esto hace de elEconomista.es un portal mucho más completo y útil a la hora de tomar decisiónes.

Ecodiario.es ofrece además un espacio para los deportes, con la mejor información y con una sección, EnDirecto, que permite seguir desde un ordenador, tableta o desde un smartphone todos los eventos deportivos más relevantes. La ciencia y los distintos temas culturales también forman parte de la información global que ofrece este potente canal.

La tecnología, por su parte, cuenta con su propio espacio. Es una de las secciones más potentes dentro del portal. Contiene la más completa y última información sobre las novedades en el sector tecnológico, de Internet y del mundo de las redes sociales.
El mundo del motor en sus manos

Ecomotor, el canal del motor, es otro gran éxito de elEconomista.es. Se trata de un gran puzzle en el que encajan todas las piezas de la actualidad automovilística. Sus lectores son los primeros en enterarse de los últimos modelos lanzados al mercado, que se analizan con un estilo directo, crítico y práctico.

En este canal, que nació en 2009, encontrará además una serie de recomendaciones para comprar coches, consejos de conducción y seguridad. El punto serio del portal lo pone la información corporativa del sector; mientras que el Mundial de Fórmula 1 aporta las dosis de pasión.

Tendencia y estilo en ‘Evasión’

Es una de las grandes novedades que introdujo elEconomista.es en 2011. Evasión, el canal de estilo y vida del portal, ha sido otro de los últimos grandes éxitos.

Se trata de un espacio de utilidad pensado para los momentos de ocio de ejecutivos y ejecutivas que buscan información sobre las últimas tendencias tecnológicas, en moda, viajes, hoteles, gastronomía y también la última actualidad social. Cuenta con espacios que pretenden dar ideas de actividades de ocio compartidas en familia, consejos para una buena salud y alimentación e incluye una sección con lo mejor del Gourmet.