‘Ecoteuve.es’ revoluciona el mundo de la televisión

On 28 Febrero 2013

Es uno de las últimos grandes éxitos de elEconomista.es. Al cierre del mes de enero de 2013, según Nielsen Site Census, Ecoteuve.es ha conseguido registrar más de un millón de usuarios únicos, lo que demuestra que, en apenas cinco meses, ha conseguido convertirse en un medio de referencia para el mundo de la televisión, comunicación y publicidad, es decir, una verdadera revolución en la prensa española.

Los avances tecnológicos que acompañan a este gran proyecto, hacen del portal el pionero en elaborar un análisis inmediato de audiencias y su impacto en tiempo real. Se trata de un sitio web, el único de su categoría, cuyo innovador diseño y desarrollo está totalmente volcado en ofrecer el análisis más rápido, actualizado y en profundidad de los principales datos de audiencia del sector televisivo y de la comunicación, mediante rankings y gráficos.

Además de esto, otra de las razones que han convertido a Ecoteuve.es en un portal de referencia es que cuenta también con un espacio dedicado a la publicidad y a los anunciantes. Algo que no contempla ningún otro sitio en la Red.
Éxito del Boletín de audiencias
Ecoteuve.es se ha caracterizado por ofrecer información exclusiva en un portal con un contenido innovador y útil para los usuarios. Así por ejemplo, los lectores disponen de un Boletín de audiencias que la convierten en la primera web en enviar los datos de audiencia, nada más conocerse, a través del correo electrónico.

Este boletín incluye además una tabla con los programas más vistos y las principales noticias de la jornada. Ecoteuve.es incorpora también uno de los espacios de más audiencia de elEconomista.es, como los encuentros digitales con personajes conocidos del sector y muchas otras novedades más (ver cuadro adjunto), como el Ecosocial, una completa parrilla, y el spot más visto, que lo han llevado a convertirse en un gran referente del sector.